nos enfrascamos en una deliciosa charla, todo lo dijimos en pocas palabras..

miércoles, 9 de junio de 2010

Vídeo

Pero que te has puesto, te pregunto ante lo disparatado de tu vestido, el grueso cristal de la ventana, ahoga mi pregunta, no me escuchas. Sigo trabajando en mi proyecto, pero no dejo de observarte.
Ahora me haces muecas, me robas una sonrisa, algo que hace tiempo que no hago, algo tan simple como reír. Te abrazas a nuestra mascota, se nota que Jack, nuestro perro, te ama tanto como yo. Juegan con una ramita, tu  se la arrojas, el te la trae esperando que la vuelvas a lanzar. Estas realmente feliz . Acabas de recibirte en la Universidad de Leyes y saltas de alegría, ries, lloras. Otra etapa superada y ahora los hijos que vendrán a agrandar la familia. Somos felices.
 Me distraigo, por un momento te pierdo de vista, quiero abrir  la ventana  para ver donde te has escondido.No puedo, forcejeo, no cede. En un arrebato de furia arrojo contra el grueso cristal un pesado cenicero que hace que estalle en mil pedazos. Me quedo en silencio observando el desastre que he hecho, te has ido.

En la última sesión, el terapeuta me recomendó, dos buenas soluciones. Que trate de olvidarla y deje de ver sus vídeos.

Safe Creative #1006056519960

14 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja...TR, si es que las mujeres somos de un complicado...xDD

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ea, por no hacerle caso se quedó sin cenicero y sin televisión je je No me esperaba ese final

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Arwen, demasiado complicadas aveces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola canoso, vaya a saber uno cuantos a roto ya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda. Muchas veces nos jugamos malísimas pasadas a nosotros mismos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el trabajo de doble significado que se desarrolla en este cuento. Prosa ágil que permite una lectura fácil. Sorpresa que abisma.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  7. ...cuantas veces deberíamos de contar has ta "10" antes de reaccionar, alguna que otra se evitaría ésto. Enhorabuena, TR, por otro de tus estupendos escritos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siempre a destiempo. Así solemos vivir, a destiempo. Luego vienen nuestros desencuentros y nuestras añoranzas.

    Mi terapeuta me manda leerte más a menudo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesus, somos malos judadores sin dudas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pablo, trato que sea agil, si lo tuviera que catalogar le pondria una lectura pasatista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sin dudas ANRAFERA es lo aconsejable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Adivin Serafin, deberias cambiar de terapeuta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. TR,me gustó el final....bien sorpresivo!
    Gracias...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Hola Ambar gracias por pasar y que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar tu comentario me ayuda a seguir escribiendo