nos enfrascamos en una deliciosa charla, todo lo dijimos en pocas palabras..

sábado, 5 de junio de 2010

El canario


Siempre me gustaron los pájaros, sobre todo los canarios, los amo con locura, hay algunos que trinan como una orquesta sinfónica, en el presidio la mayoria  tiene uno.
Yo los imito a la perfección, nadie sabe si soy yo o ellos cuando me pongo a silbar, tanto es así que todos me llaman el canario.

Dicen que el director  también los ama  y dio la orden de dejarlos en libertad.


Safe Creative #1006056519960




Tinta Roja

14 comentarios:

  1. A mí los pájaros, en cambio, me agobian y martirizan con su canto. En especial, cuando les da por hacerlo todos a la vez.
    En cualquier caso, la historia es apasionante.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. En su trinar hacen un canto a la libertad.
    Un abrazo Jesus.

    ResponderEliminar
  3. Amigo un doble mensaje hoy,cariños

    ResponderEliminar
  4. Este me gustó más que los otros, tal vez puedan eliminarse algunas palabras repetidas, pero la idea está muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Baizabal, tus consejos son bien recibidos.
    Agradecido por tu ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que tuvieran un canario para recordar la libertad y lo mantuvieran en una jaula...

    Un abrazo dominguero

    ResponderEliminar
  7. Paradojas de la vida..pero se hizo justicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, TR. Apasionado final. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el señor director. Lo mejor es la libertad, aunque lo sea para todos los pájaros.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Adivin Serafin, plenamente de acuerdo, la libertad es impagable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. De poco sirve el canto, si no se tiene libertad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cele por pasar, es verdad solo la libertad nos da las ganas de cantar y de vivir.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejar tu comentario me ayuda a seguir escribiendo